BETO PEREZ MARCARA PAUTA EN DOS AÑOS DE GOBIERNO.

por

31 mayo, 2016

Foto 1

La próxima administración municipal tendrá una duración de dos años, en la que Beto Pérez Holguín tiene por objetivo marcar una pauta, pues son muchas las decisiones fuertes que hay que tomar, principalmente en el área de desarrollo urbano.

Así lo manifestó en entrevista radiofónica el Candidato a la Alcaldía de Cuauhtémoc por el PAN, en donde manifestó el gran apoyo que él y su fórmula han recibido por parte de la ciudadanía hasta este su penúltimo día de campaña, y que continuará mañana en los últimos recorridos, reuniones y cierre, y sin duda el día de la elección.

Mucho se ha dicho de que es una elección competida, pero algo que los candidatos han percibido entre la población es el hartazgo de los cuauhtemenses hacia el gobierno estatal actual, pues ha resentido la falta de apoyos para su ciudad y buscan un cambio, por lo que en general han manifestado su deseo de votar por Acción Nacional.

Beto Pérez trabajará desde su primer día de gobierno en dar figura jurídica al Instituto Municipal de Planeación y al Instituto Municipal de Cultura y Deporte, para que operen a la brevedad con los proyectos en materia de infraestructura, en el caso del primero, y la promoción e impulso del talento local, en el caso del segundo.

“Javier Corral es muy consciente de las necesidades de nuestro municipio y con él como gobernador vamos a trabajar para que Cuauhtémoc siga siendo un mejor lugar para vivir, se siga reconociendo como el tercero en importancia, por su industria que genera 8 mil empleos, así como promocionarlo para su comercio exterior y en materia de turismo”, explicó.

Acompañado de Javier Malaexchevarría, candidato a Diputado por el Distrito 14, y Boni Ordóñez, candidata a Síndica, el día de mañana 1 de junio, en el Poliforo Cuauhtémoc, tendrán su cierre de campaña, a las 6 de la tarde, y esta gran fiesta será encabezada por el candidato a gobernador Javier Corral Jurado, la cual estará amenizada por los conjuntos musicales Polo Urías y su Máquina Norteña, Los Vendavales y Norteños de Ojinaga.

Malaxechevarría aseguró que como nunca ve la intención de votar en la comunidad menonita, sobre todo la del municipio Riva Palacio, que también corresponde a su Distrito, en donde asegura obtendrán el triunfo los candidatos a alcalde Manuel Rodríguez y a síndico David Ortiz, quienes junto con él han hecho una gran campaña.

Boni Ordóñez invitó a todos los cuauhtemenses a asistir al Poliforo, quien declaró que la campaña les sirvió para reafirmar su voluntad de servicio, por lo que agradeció a las familias que les abrieron las puertas y como Síndica les responderá abriéndoles las de la Sindicatura. Subrayó ser una persona honesta y transparente, y llamó a la población a votar por ella, Beto, Malax y Corral, el próximo 5 de junio.

Notas Relacionadas