MANZANEROS VENCE A SOLES 5-1 Y SE ADJUDICA LA SERIE EN CASA.

por

30 mayo, 2016

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Los Manzaneros de Cuauhtémoc, después del tropiezo que tuvieron ante los Soles de Ojinaga el sábado, volvieron a la senda del triunfo al vencer 5 a 1 a los representantes de la séptima zona, adjudicándose su tercera serie consecutiva.

 

Manzaneros, pone sus números en 7 ganados por 5 derrotas, ocupando el segundo lugar del grupo de los nones, solo por debajo de Dorados de Chihuahua quienes tienen marca de 8-4.

 

En las acciones del juegos, el conjunto de la Sexta Zona, timbro rápido en la misma primera entrada, Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Rogelio Rivera llego a la inicial en error del segunda base y Miguel Holguín con sencillo produjo la primera del partido.

 

Manzaneros hizo rally de 3 en la segunda entrada, Arturo González pegó sencillo, le siguieron Armendáriz y Rene Chávez también con inatrapables, este último productor de la segunda carrera, Rogelio Rivera mandó otra al plato en error del campocorto y Miguel Holguín con otro imparable puso el juego 4 a 0.

 

Ojinaga respondió en la alta de la tercera, Rafael Ontiveros llegó a la inicial en bola ocupada, Jaime Bustamante conecto sencillo, pero en error del jardín derecho Ontiveros avanzo hasta la tercera para que después anotara con elevado de sacrificio de Alexander Malpica para poner el encuentro 4 a 1.

 

Cuauhtémoc, sumo su ultima carrera en la sexta entrada, cuando Octavio Armendáriz conecto doblete y después anotó con sencillo de René Chávez para el definitivo 5 a 1.

 

Gana el juego Rogelio Gándara en 6 entradas de labor, carga con el revés Rito Méndez.

 

Por única ocasión en el torneo, debido a las elecciones del 5 de junio, este próximo jueves, viernes y sábado, Manzaneros recibe a Faraones de Nuevo Casas Grandes.

 

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...