CESAR VARGAS FUE PUESTO EN LA LISTA DE LESIONADOS POR PADRES.

por

30 mayo, 2016

CESAR VARGAS

Por Carlos Torres/Corresponsal Puro Beisbol

Phoenix, AZ.-Luego de su mala salida del sábado anterior ante los Arizona Diamondbacks, el lanzador mexicano de los Padres de San Diego, César Vargas, continuó con las dificultades después de que el domingo fue colocado en la lista de lesionados por su equipo.

“Es difícil pero es parte del juego, uno no controla eso, las lesiones son parte de la carrera, ahora hay que tomarlo con calma, de ver que dicen el doctor y los trainers y enfocarme en la recuperación y esperar regresar más fuerte. Es algo que venía sintiendo en salidas pasadas, siempre me recuperaba, era para mi algo normal, el día del juego lo sentí un poquito más fuerte y bueno al final el brazo si me molestó bastante tuve que decirle a los trainers.

Creo que voy a estar fuera un tiempo, cuánto no lo se, depende de lo fuerte que sea la lesión o lo que digan los doctores y ahora tener que esperar a la recuperación para trabajar más fuerte”, indicó el lanzador oriundo del estado de Puebla.

Vargas (0-3, 5.03 en promedio de carreras limpias admitidas y 28 ponches) debutó en esta temporada en el mejor beisbol del mundo, lo cual lo llena de satisfacción a sus 24 años de edad.

“Muy contento, obviamente pues por ahí tuve un par de salidas malas pero fue parte del show me he sentido muy bien, se que puedo estar aquí ayudando al equipo”, añadió.

El lanzador se formó en las sucursales de los Yankees de Nueva York pero luego fue dejado en libertad y firmó como agente libre con los Padres de San Diego.

“La verdad muy contento desde el momento en que yo quedo como agente libre con los Yankees dije que el equipo no importaba, gracias a Dios los Padres me dieron la oportunidad y ahora debo de tratar de ayudarlos para ganar más juegos”, comentó.

¿Cómo levantarse de buenas salidas y el relevo le echa a perder el trabajo?.

“Creo que el animo siempre está ahí, el portar el uniforme, siempre da más ánimo, lo demás es parte del béisbol, uno no controla todo eso, yo he pasado en esa etapa en el relevo, nadie quiere hacer lo malo, simplemente es béisbol, yo sigo apoyando a mis compañeros y deseándoles lo mejor”.

El pitcher que jugó de pequeño en la Liga Zaragoza en Puebla también opinó de los debuts de Julio César Urias y Luis Cessa en esta campaña,

“Muy contento por el, que bueno que se le haya dado la oportunidad, aunque también disgustado porque uno quiere que les vaya bien a los paisanos, pero creo que va a aprender de eso y pronto va a regresar, A Luis no lo conozco muy bien pero me tocó enfrentarlo en varias ocasiones en Ligas Menores, me dio mucho gusto por el, estaba viendo anoche su juego y tuvo una buena actuación, que bueno que los mexicanos levanten la mano y que le siga siendo bien”.

Notas Relacionadas