ADRIAN RESCATA A LOS DODGERS PARA GANAR SERIE EN QUEENS

por

30 mayo, 2016

Gonzalez+Wins+It

NUEVA YORK — El mexicano Adrián González rompió el empate que dominaba la pizarra en el noveno inning con un sencillo de dos carreras ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, y los Dodgers Los Angeles se impusieron el domingo por 4-2 a los Mets de Nueva York.

Curtis Granderson conectó un triple que supuso el empate para los Mets justo después de la salida de Clayton Kershaw con dos outs en el octavo. Pero los Dodgers se reagruparon pronto para lograr su sexta victoria en siete juegos tras una seguidilla de cuatro derrotas.

Los Angeles se impusieron en dos de los tres encuentros disputados en un Citi Field con las localidades agotadas en el fin de semana en el que los Mets, actuales campeones de la Liga Nacional, celebraban el 30 aniversario de su título en la Serie Mundial en 1986.

Kershaw ponchó a 10, no concedió boletos y cerró un mes de mayo brillante con otra actuación sublime.

Adam Liberatore (1-0) logró la victoria mientras que Kenley Jansen obtuvo su 15to salvamento. Familia (2-1) cargó con la derrota tras admitir dos carreras en dos hits y dar dos pasaportes.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, con tres carreras producidas. El cubano Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, con una anotada.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una producida y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Notas Relacionadas