SENDERO COMERCIAL Y MAS RECURSOS PARA ANAHUAC, OFRECEN CANDIDATOS DEL PAN.

por

29 mayo, 2016

3 Foto

Los candidatos del PAN, Beto Pérez Holguín, a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc; Javier Malaxechevarría, a la Diputación local por el Distrito 14; y Boni Ordóñez, a la Sindicatura; cerraron campaña en el Seccional de Anáhuac, en donde se comprometieron con los habitantes a apoyarlos en su desarrollo económico y a gestionar mayores recursos para su crecimiento.

Ante decenas de personas y familias congregadas en el evento, Beto Pérez Holguín se dijo consciente de la necesidad de empleo en Anáhuac, para lo que generó el proyecto del Andador Comercial de Anáhuac, un punto donde los comerciantes podrán ofrecer sus productos típicos los domingos, como jamoncillos, chicharrones y miel, eventos en los que también habrá arte y cultura.

Pérez Holguín afirmó que no permitirá que les quiten el agua para llevarla a Cuauhtémoc, como lo han venido proponiendo otros candidatos, sino que se pronunciará por un proyecto que consensen los organismos correspondientes, así como que el control de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, regrese al Gobierno Municipal.

“Vengo con la frente en alto porque los gobiernos del PAN de Cuauhtémoc han cumplido con Anáhuac y lo vamos a seguir haciendo. Aquí se construyeron la carretera La Costera, puentes, alcantarillas, domos y cocinas comedores en escuelas, drenajes en colonias que por más de 20 años no contaban con el servicio”, explicó.

Por su parte, Javier Malaxechevarría, recordó que en tres años el Gobierno del Estado no empató ni un solo peso al Gobierno Municipal, por lo que como legislador buscará que el próximo gobernador, Javier Corral, envíe a Cuauhtémoc lo que le corresponde, y a su vez Cuauhtémoc le dé a Anáhuac lo que justamente le toca. “Vamos a defender los intereses de Anáhuac y Cuauhtémoc”.

Boni Ordóñez agradeció la presencia de los habitantes de Anáhuac al acudir a escuchar parte de las propuestas de los candidatos de Acción Nacional, y sostuvo que a lo largo de la campaña han recogido muchas propuestas de la ciudadanía que tomarán en cuenta a la hora de gobernar.

Los llamó a acudir a las urnas el 5 de junio y votar por la fórmula panista, integrada por gente de familia, de valores que buscan el bien común. “Vivimos juntos, decidamos juntos ¡Va por Cuauhtémoc! ¡Va por Anáhuac!”.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...