EN DUELO DE PITCHEO, SOLES LE PEGA A MANZANEROS 1 A 0.

por

29 mayo, 2016

Soles de Ojinaga

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un gran juego de pelota, el conjunto de los Soles de Ojinaga derrotaron por blanqueada de 1 a 0 a los Manzaneros de Cuauhtémoc, teniendo una gran labor monticular Josué Rosales y un salvamento de lujo de Alejandro Romero para igualar la serie a un juego por bando.

 

Sin duda alguna, fue un gran duelo de pitcheo entre Josué Rosales y Daniel Valdez, siendo el primero el que salió con la mejor parte, al irse del juego en siete entradas de trabajo, mismas entradas para Valdez pero se fue con la única carrera del juego en su labor.

 

En las acciones del partido, Soles timbro la única carrera del partido en la tercera entrada, Luis Bernal inició la tanda con doblete, Julián Villanueva se fue por la vía 1-3, pero Tadeo Espinoza con batazo al central, la cual la pelota coló a Miguel Holguín, mandando a Bernal al plato para el 1-0.

 

Manzaneros tuvo oportunidad de hacer un poco más en la octava y novena, pero no llegó el batazo oportuno para la causa de la Sexta Zona.

 

Gana el juego Josué Rosales en 7 entradas de labor, le conectaron 5 hits, cero carreras y ponchó a 5 rivales. Salvamento para Alejandro Romero en 1 entrada de labor.

 

Pierde Daniel Valdez en 7 entradas de labor, le hacen una carrera, le pegan 8 hits y poncha a 9 rivales.

 

El tercer juego de la serie a las 12 del mediodía.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...