SE JUEGA LA JORNADA CUATRO: MANZANEROS RECIBE A SOLES DE OJINAGA.

por

27 mayo, 2016

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Esta noche, se pone en marcha la jornada cuatro del Campeonato Estatal de Béisbol, cuando los Manzaneros reciban a los Soles de Ojinaga en punto de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.

 

Después de dos semanas sin béisbol en la región manzanera, el conjunto de Cuauhtémoc regresa a casa motivados de haber logrado ganar dos series de visita ante Mineros y Rojos de Jiménez.

 

Por otra parte, el conjunto de los Soles de Ojinaga, aún no conoce la victoria, por lo que los hace mas peligrosos en su visita a la casa de los Manzaneros.

 

El conjunto de Manzaneros batea para un 0.272, producto de un total de 88 hits en 324 apariciones, mientras que en el pitcheo, reciben 3.48 carreras limpias admitidas en 82 2/3.

 

Por el equipo de Soles, ellos batean para 0.254, con 77 hits en 303 apariciones y su pitcheo recibe 5.42 en carreras limpias admitidas.

 

El primer juego de la serie, esta programado a las 19:30 horas, donde se podrá ver el probable duelo de pitcheo entre Efrén Guzmán ante Yovanni Mundo.

 

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...