ISMAEL BARRON, SALE DE MANZANEROS.

por

25 mayo, 2016

ismael barron

Cuauhtémoc Chih.- Ismael Barrón quedó inhabilitado de Manzaneros, el pitcher derecho arribo a Cuauhtémoc en 2009 procedente de los Indios de Juárez. Guadalupe Montes Olivas presidente de la liga hizo el anuncio, durante la semana habrá otros movimientos apuntó el jerarca del béisbol organizado.

 

El año pasado Barrón se impuso a Rojos 2-1 en duelo con Aldo Salinas, apoyado con Kevin Monge, el carismático lanzador oriundo de Tijuana el 2014 en otra de sus proezas blanqueó 6-0 a Mineros de Parral, A media temporada marchaba como el mejor en pitcheo con 3-0. 2013 después de 2 malas salidas en el regional con Monchitos tiro el mejor juego de la campaña que significó el título para los presentantes de Anáhuac.

 

Barrón queda fuera del equipo, con la expectativa de más adelante volver a ser activado si es necesario para contribuir con Manzaneros, que este fin de semana recibe a Soles de Ojinaga, plantel que no conoce la victoria en 9 salidas.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...