MANZANEROS 17-18 AÑOS, SUBCAMPEONES ESTATALES.

por

23 mayo, 2016

MANZANEROS 17-18 AÑOS

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El representativo de la Sexta Zona, en la categoría 17-18 años, se quedo con el segundo lugar del torneo estatal Nuevos Valores, al caer en la gran final ante los Dorados de Chihuahua.

 

En un gran torneo que dieron los Manzaneros, por la mañana del domingo dejaron en el terreno a los Mineros de Parral por pizarra final de 6 a 5, destacando el  batazo de hit de Luis “Pato” Chávez en muerte súbita, mandando a Cuauhtémoc a la gran final.

 

En la serie final, Manzaneros no pudo ante los Dorados, y terminaron cayendo por la vía del K.O. 14 a 1, siendo el pitcher perdedor Jose Luis González.

 

En la ronda regular, Manzaneros gano 3 juegos y perdió 1.

 

El equipo de Manzaneros estuvo conformado por:

 

Santiago Talamantes jr, Gonzalo Ordoñez, Dylan Rivera, Luis Daniel Montes, Jovani Trejo, Jorge Rivera, Luis “Changel” Nevares, Orlando Legarda, Simon Sáenz, Josué Mariñelarena, Luis Raúl Chávez, Diego “Calambres” García, Eidi Chaparro, Jose “Pio” González Jr, Gustavo “Molacho” Ochoa, Misael Jacques, Jorge Campos. Cuerpo Técnico Manejador; Santiago Talamantes, Coach Isaías Chávez y Raúl Chávez

 

Información Jaime Rivera Jr.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...