DORADOS Y VENADOS ASEGURAN SERIE: ALGODONEROS Y FARAONES LA EMPATAN.

por

22 mayo, 2016

indios

FARAONES LE EMPATA LA SERIE A INDIOS.

Dehit.mx

Los Indios de Ciudad Juárez volvieron a la senda de la derrota, tras haber ligado dos victorias, luego de perder la noche del sábado ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador de 6-3.

Rubén Darío Sábori fue el pitcher ganador y el que maniató a la ofensiva de la tribu, a excepción del menor Jorge Padilla, quien le pegó un soberbio cuadrangular.

Por parte de los Faraones, Alonso Alvear ratificí su poder, al pegar su cuarto vuelacerca de la temporada.

El pitcher derrotado fue Álvaro Sandoval.

Este domingo a las 12:00 horas se jugará el tercer y definitivo partido y los Indios intentarán evitar una segunda serie perdida de manera consecutiva, toda vez que la semana pasada cayeron ante Jiménez.

 

MINEROS LE PEGA A ALGODONEROS

Martín Ortiz Mares / El Diario

Algodoneros de Delicias se impuso 4 carreras por 1 a Mineros de Parral en el segundo partido de la serie de la tercera semana de la Liga Estatal de Beisbol para así empatarla a un juego por bando, hoy domingo en encuentro programado a las 12:00 del día se definirá el ganador de la misma.

El derecho potosino Mario Alberto González no permitió carreras en los 7 innings que lanzó al espaciar 3 inatrapables para acreditarse la victoria, fue relavado por Salvador Vega que aceptó una carrera en la octava con sencillo productor de Víctor Hugo Chávez que remolcó al corredor emergente Alejandro Alvarado.

Por Mineros cargó con la derrota el zurdo Alejandro Loya quien se mantuvo 5 entradas un tercio en las que con 7 imparables permitió  2 anotaciones, la primera por el primer bateador del juego, Omar Jaramillo quien en bola ocupada timbró la registradora y la segunda con cuadrangular solitario de Luis Daniel Yepez en la sexta.

En el séptimo capítulo, ante la serpentina de Daniel Jusaino, Omar Jaramillo y Jaime Franco concretaron para Algodoneros las carreras número 3 y 4, impulsados con oportuno sencillo de Luis Eduardo García.

A la ofensiva por el equipo local se distinguieron Omar Jaramillo (3-3) con una carrera anotada, Luis Daniel Yepez (2-1) con cuadrangular y Carlos Rubio (4-2), por la visita Hugo Gutiérrez conectó de 3-2.

Hoy en punto de las 12:00 horas se jugará el tercer partido de la serie, estando programado lanzar por Algodoneros, el derecho Gabriel Méndez.

 

DORADOS ASEGURA LA SERIE ANTE MAZORQUEROS

Álex Carrión Velo/El Diario

Con tres impulsadas de Dennis Martínez, los Dorados de Chihuahua ganaron por primera vez en sábado en esta temporada, al vencer ayer 5-4 a los Mazorqueros de Camargo, a quienes ya les ganaron la serie en la tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Antonio ‘Burro’ Barrón”.

Camargo ha perdido sus tres series disputadas.

Martínez pegó doblete en el sexto inning que impulsó a Luis Urbina con la quinta carrera de Dorados, rompiendo el empate en ese momento y colocando la pizarra a la postre final.

Guillermo Figueroa, en relevo a David ‘Gallo’ Gardea, se llevó la victoria con salvamento de Manolo Mendoza, mientras que el también relevista Diego Huerta cargó con el descalabro.

Tomó ventaja Dorados en el tercer episodio con un rally de cuatro carreras. Hugo Caro y Luis Urbina se embasaron con infield hit, y con error del lanzador en el toque de Urbina, ambos se colocaron en segunda y tercera para anotar con hit de Dennis Martínez.

Jorge Morales pegó doble y Édgar González dio sencillo empujando una, aunque Morales fue puesto fuera en el plato al intentar anotar. Todavía Esteban Gallardo dio doble para empujar una más, haciendo salir al abridor de Mazorqueros, José Domínguez.

Camargo, que ante la salida de Antonio Gutiérrez como mánager, fue dirigido por José Luis ‘Pepo’ Zubía, respondió en el cuarto episodio cuando Édgar Jiménez pegó cuadrangular solitario, y otra carrera se anotó en error.

En el siguiente episodio, Héctor Cano dio sencillo y Gardea fue relevado por Guillermo Figueroa, pero éste fue recibido por Julio Pacheco quien dio hit al derecho, y el jardinero Hugo Caro, en el afán de capturar la pelota de aire, permitió en error que ésta se fuera hasta el fondo del jardín.

De esa forma, tanto Cano como Pacheco anotaron para empatar el marcador.

En el sexto se escribió la historia final del duelo cuando, ya con dos outs, Luis Urbina dio sencillo y Dennis Martínez lo impulsó con doblete.

Este domingo, el tercero de la serie será a las 12:00 horas.

 

VENADOS NOQUEA A SOLES.

El conjunto de los Venados de Madera, apaleo a los Soles de Ojinaga por pizarra final de 12 a 1. Gana José Daniel León y pierde el juego Salvador Palacios.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...