MANZANEROS SUPERA A ROJOS 9-4 Y SE EMPATA LA SERIE.

por

22 mayo, 2016

MANZANEROS

www.beisbolcuahtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron hacer rallys de 4 carreras en la primera y tercera entrada, para encaminarse a la victoria sobre los Rojos de Jiménez por pizarra final de 9 a 4, teniendo otra gran actuación Daniel Valdez.

 

Manzaneros, volvió a despertar a la ofensiva desde la misma primera entrada ante los lanzamientos de Alfonso Pulido: Octavio Armendáriz conecto doblete, Rene Chávez lo mando al plato con otro doble, fallaron Andrés Hernández y Alonso Guerrero, pero Rogelio Rivera recibió pasaporte y Alex Flores conecto cuadrangular por todo el jardín central para poner el juego 4 a 0.

 

El equipo de la Sexta Zona, volvió al ataque en la alta de la tercera, con dos outs, Rogelio Rivera pego sencillo, Alex Flores fue golpeado, Luis Loera con sencillo produjo una, Orlando Marín con hit y error del jardín derecho mando dos a home y Fernando Villegas con sencillo puso el juego 8 a 0.

 

En la cuarta, Cuauhtémoc fabrico una más cuando Rene Chávez abrió la tanda con doblete y después Alonso Guerrero lo mando a home para el 9-0.

 

En el cierre de la cuarta, Josué López con sencillo, mando la primera carrera para Rojos, la cual fue sucia, ya que Orlando Marín cometió error a batazo de Nahim Núñez, jugador que piso el home por la Marabunta Roja.

 

Rojos hizo rally de 3 en la séptima ante los lanzamientos de Ismael Barrón, destacando batazos productores de carrera de Gerardo Estabilla y Javier Encinas para dejar el juego 9 a 4.

 

Gana el juego Daniel Valdez en 6 entradas de labor, poncha a 6 enemigos y solo le conectan un hit y una carrera sucia. Pierde Alfonso Pulido en 2 2/3.

 

Por Manzaneros, Alex Flores conecto de cuadrangular.

 

El tercer juego programado a las 12 del mediodía.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...