EN 12 ENTRADAS, ROJOS VENCE A MANZANEROS 2 A 1.

por

21 mayo, 2016

ROJOS VS MANZANEROS

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un gran partido de pelota, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc cayeron de visita en 12 entradas ante los Rojos de Jiménez por pizarra final de 2 a 1.

 

En las acciones del juego, el conjunto de Manzaneros, timbro la primera carrera del partido en la segunda entrada, cuando Alonso Guerrero corría por segunda, Alex Flores con limpio doblete lo mando al plato para el 1-0.

 

El partido volvió a vivir un gran duelo de pitcheo entre Efrén Guzmán y Aldo Salinas, pero fue hasta la baja de la octava, cuando los Rojos empataron el partido con imparable productor de Josué López para poner el marcador 1 a 1.

 

El juego siguió su curso y empezó el desfile de lanzadores por ambos equipos colgando ceros al por mayor, pero fue hasta la entrada 12, cuando con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y primera, Alonso Mendoza conecto rodado a la primera base y en el tiro al lanzador este perdió la pelota, entrando con la carrera del gane Encina, dejando en el terreno de juego a los Manzaneros.

 

Gana el juego Gabriel Cervantes en relevo y pierde Juan Carlos Sosa, también como relevista.

 

El segundo juego de la serie a las 19:30 horas.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...