PAVIMENTARA BETO PEREZ TODAS LAS RUTAS DE TRANSPORTE PUBLICO.

por

20 mayo, 2016

DSC_0290

La eficiencia del transporte público sin duda está en manos de los concesionarios, pero el Municipio tiene que hacer lo propio para que el servicio sea lo más óptimo posible para los miles de ciudadanos que a diario lo utilizan para ir a sus escuelas, hogares o centros de trabajo.

Por lo anterior, el candidato a Presidente Municipal por Acción Nacional, Beto Pérez Holguín, contempla pavimentar todas las rutas de transporte público, las cuales también contarán con moderno alumbrado led.

Esto servirá para darle celeridad a la llegada de los camiones y seguridad a la integridad de los cuauhtemenses que a diario los ocupan para trasladarse, principalmente para obtener y llevar el sustento a sus hogares.

El próximo Alcalde de Cuauhtémoc está convencido que de esta manera se crearán las condiciones para exigir y obtener de parte de los concesionarios la mejora de las unidades, así como una mejor atención a los usuarios y puntualidad en sus horarios, demandas sentidas de la ciudadanía.

A poco más de veinte días de campaña, Beto y los candidatos a Diputado por el Distrito 14, Javier Malaxechevarría, y Boni Ordóñez, a Síndico, han encontrado una gran aceptación en todos los hogares cuauhtemenses a donde han llegado a tocar la puerta, quienes entre otras demandas han coincidido en la necesidad de más pavimentación, rubro al que Beto Pérez le dará un enfoque especial en su administración.

El Candidato a la Presidencia Municipal está preocupado por la mejora de las condiciones en que viven las familias de la tierra que aspira a gobernar, con la colaboración de los hombres y mujeres que cada día luchan y hacen de Cuauhtémoc un municipio fuerte que se ha ganado el tercer lugar en importancia a nivel estatal.

Además, Beto tiene presente que en materia de infraestructura hay necesidad de nuevas vialidades, parques e instalaciones diversas, proyectos que se elaborarán previos estudios y de los cuales se encargará el Implan que pretende reactivar, pues Cuauhtémoc requiere planeación a corto, mediano y largo plazo.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...