ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

20 mayo, 2016

Estrellas comercial5

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este domingo, se pone en marcha la jornada 15 de la Liga Comercial, cuando el conjunto de Dental ante Scout Jr. en santa maría 2 a las 10 de la mañana.

 

A la una de la tarde continúan Conceptos ante Decoraciones en Anáhuac, La Benito se mide a Súper González en el focholo, MMAC Bats contra Leoni Cable en santa maría 3 y Jefes gana 9-0 a Chimex.

 

En el grupo de los pares a las 10 van EEE ante Broncos en el focholo, Torrey se mide a Guadalajara en el monumental, Mestizos ante Tierra Nueva en colonia México, Ferretería del Valle y GITESA en santa maría 3, FOVISSSTE ante Rines Vega en el estadio Cuauhtémoc, Transportes Ramos y El Decierto en santa maría 1, Farmers ante Elektrisola en elektrisola, Morales contra Los Arcos en el faja de oro y Computacion visita a Napavechi.

 

A la una de la tarde juegan Orioles ante Mayos en colonia México, Teweques y Ramiro en santa maría 1, Nevares se mide a Luis Carlos en el monumental, Ordoñez ante Tigres en elektrisola, Pinos Blancos ante Leyva en el estadio Cuauhtémoc, Jumex se mide a el Maguey en santa maría 2, QDL y Aluminio Norte en el faja de oro.

 

La Laborcita recibe a Lasco a las 11 de la mañana.

 

Notas Relacionadas