SULTANES BARRE CON REYNOSA.

por

17 mayo, 2016

sultanes_gg_qgkb1wpf_gg2tpxid

Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra) 16 de mayo.- Sultanes de Monterrey ganó por partida doble este lunes, al llevarse los dos juegos celebrados en el parque López Mateos, casa de los Broncos de Reynosa.

PRIMER JUEGO

Los Sultanes se llevaron el primer juego de la doble cartelera, al superar 7-2 a los Broncos de Reynosa.

Marco Rivas se logró su segunda victoria de la temporada y entró en el relevo de Oscar Villarreal en el cierre de la cuarta entrada.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la segunda entrada, Agustín Murillo negoció la base por bolas y anotó en la producción y elevado de sacrificio de Luis Flores poniendo por delante a los Sultanes 1-0.

Monterrey fabricó par de carreras más con el cuadrangular de Luis Juárez con Agustín Murillo en base en la apertura de la cuarta entrada para así finalizar con rally de cuatro carreras en la quinta entrada, anotando Misael Germán, Walter Ibarra, Zoilo Almonte y Félix Pérez.

Por su parte, Reynosa fabricó par de carreras en la cuarta entrada con el doblete de Christian Presichi e imparable de José Luna llegando a tierra prometida por la producción de Said Gutiérrez.

El descalabro se lo llevó Willy Ramírez (2-5) al aceptar 3 carreras en 4 entradas lanzadas.

SEGUNDO JUEGO

Con salida de calidad de Alfredo Aceves, los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie por barrida al ganarle 7-1 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie.

Alfredo Aceves (3-2), lanzó la ruta completa por espacio de 7.0 entradas permitiendo 1 carrera, 3 imparables, 6 ponches y 1 base por bolas, mientras la derrota fue para Francisco Córdova (2-5), quien sólo lanzó una entrada ya que salió lesionado por un dolor en su hombro derecho, aceptando par de carreras en la primera entrada.

Sultanes abrió la pizarra en la primera entrada con el triple de Misael Germán y anotando con el sexto cuadrangular de la temporada de Zoilo Almonte, 2-0. Los regios continuaron el ataque en la segunda con otras dos carreras, Luis Juárez negoció la base por bolas y avanzaría a la antesala con el extra base de Asael Sánchez y anotando en sacrificio de Heber Gómez al izquierdo para que finalmente Walter Ibarra mandara a Sánchez al plato don doblete productor.

Broncos dio un respiro en la tercera entrada, Nick Van Stratten se embasó en bola ocupada y anotó con imparable al jardín central de Miguel Torrero para la única carrera para los de casa.

Monterrey finalizó con tres más en la cuarta, nuevamente Asael Sánchez vendría con su segundo extra base y anotando con el cuadrangular de Misael Germán y Walter Ibarra anotaría la última con la producción de su compañero Félix Pérez.

Este martes Sultanes continúa su gira por la ciudad de Torreón para enfrentarse a los Vaqueros Laguna, mientras los Broncos de Reynosa comienzan serie de cuatro juegos contra los Acereros en Monclova, Coahuila.

Notas Relacionadas