ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

13 mayo, 2016

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La Liga Comercial de los domingos, entra en acción con la jornada 14, cuando en el grupo de los nones, el equipo de Conceptos se mida en Anáhuac a el conjunto de Chimex a las 10 de la mañana.

A las 10 de la mañana van Jefes ante Scout Jr en santa maría 2 y La Benito se mide a Leoni Cable en el focholo. A la una de tarde continúan Decoraciones y Súper González en el bicentenario y Dental contra MMAC Bats en Colonia México.

En el grupo de los pares a las 10 juegan Lasco y Teweques en el estadio Cuauhtémoc, Mestizos se mide a Luis Carlos en colonia México, Taller Ordoñez y el Maguey en santa maría 1, Pinos Blancos ante GITESA en el faja de oro, El Valle contra Aluminio Norte en santa maría 3, Napavechi recibe a Rines Vega, FOVISSSTE ante Elektrisola en elektrisola, Farmers y Morales en el bicentenario. La Laborcita va ante Orioles en la Laborcita a las 11 de la mañana.

A la una de la tarde van Mayos contra Broncos en el focholo, EEE ante Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, Torrey se mide a Tierra Nueva en elektrisola, Computación y Tigres en santa maría 3, Nevarez contra Leyva en santa maría 2, QDL y Decierto en Napavechi, Ramos ante Los Arcos en santa maría 1 y Ramiro se mide a Jumex en el faja de oro.

Notas Relacionadas