YA SUPERAN EL MILLON DE AFICIONADOS EN LA LMB.

por

10 mayo, 2016

55a4050552919

Ciudad de México, (lmb.com.mx) 9 de mayo.- Sultanes de Monterrey continúa marcando la pauta en lo que se refiere a número de asistentes a su parque de pelota con un total de 236 mil 808 aficionados, lo que representa un 63% de incremento en la afluencia de fanáticos al Palacio Sultán, respecto de la temporada pasada.

En tanto, Leones de Yucatán también presume un buen incremento con 23% más de aficionados en las tribunas del parque Kukulcán Alamo, en comparación con la campaña anterior. Los selváticos suman 122 mil 062 aficionados, la segunda mejor cifra del circuito, previo al arranque de la serie de este martes ante Tigres.

Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, son los otros tres equipos del circuito que ya rebasaron los 100 mil aficionados en sus tribunas.

Otros equipos que han experimentado un incremento notable respecto de la campaña anterior son: Pericos de Puebla, los propios Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes.

La Liga Mexicana de Beisbol, en su conjunto, registra una mejoría del 10 por ciento de aficionados en sus parques y se aproxima al millón y medio de fanáticos (1 millón 303 mil 181 aficionados), cifra que podría alcanzarse al cabo de las series de esta semana.

Nuevamente el objetivo es terminar con 5 millones de aficionados en las tribunas de los 16 parques de pelota, donde la gente puede encontrar un ambiente familiar y disfrutar de un espectáculo de alta calidad en el terreno de juego.

 

Notas Relacionadas