BETO PEREZ Y JAVIER MALAX HARÁN MANCUERNA PARA SALVAR EL CAMPO.

por

8 mayo, 2016

DSC_0045

Beto Pérez Holguín es un convencido de la necesidad de voltear a ver al campo e inyectarle más recursos, además generar más programas para su crecimiento e impulsar las sociedades productivas en las localidades rurales que forman parte del municipio de Cuauhtémoc.

El Candidato a Presidente Municipal por Acción Nacional, subrayó que ésta es una de las necesidades más sentidas de la ciudadanía y una de las áreas que siente hay que reforzar, luego de hacer un análisis del trabajo de la actual administración municipal de la que fue parte.

Como Director de Desarrollo Social, Beto Pérez acudió en múltiples ocasiones a las comunidades a repartir apoyos y detectar necesidades, en donde también se tomó el tiempo para escuchar las peticiones de la gente de campo.

Pérez Holguín tiene presente que Cuauhtémoc es ganadero y agrícola, actividades que van de la mano con lo industrial, en donde también la comunidad menonita ha jugado un papel trascendental y demanda el respaldo del Municipio, como se lo han manifestado ya en recientes reuniones.

Sin duda, la labor a favor del campo requiere de muchas manos, y la mancuerna perfecta para Beto Pérez es su compañero de fórmula Javier Malaxecheverría, candidato a Diputado por el Distrito 14, que además de Cuauhtémoc también incluye ahora a Riva Palacio.

Malax fue Director de Fomento Económico en el actual gobierno municipal, área en la que siempre trabajó en equipo con Desarrollo Rural, dependencia que dirigió por tres meses antes de responder al llamado de su partido para ser uno de los abanderados albiazules.

El Candidato a Diputado sostiene que el abandono del campo es mucho y eso se tiene que revertir, por lo que hará las gestiones necesarias con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para apoyar a los campesinos.

Una cuestión que reprocha la ciudadanía es el abandono del Gobierno del Estado al Municipio en cuanto a recursos, por lo que como legislador Javier Malaxecheverría buscará una partida especial para el campo cuauhtemense y los agricultores temporaleros, en su mayoría, de Riva Palacio.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...