PERICOS DE PUEBLA, LLEGA A NUEVE TRIUNFOS CONSECUTIVOS.

por

8 mayo, 2016

MAuricio_lara_1b01y8ip_rfndhs21

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 7 de mayo.- Mauricio Lara caminó seis entradas solidas, combinándose con la buena defensiva de los Pericos de Puebla, al ejecutar cinco dobles matanzas, esto se combinó para que se quedaran con el triunfo por pizarra de 6-3, sobre los Guerreros de Oaxaca, en el segundo juego de la serie.

Oaxaca aprovechó el inicio titubeante de Mauricio Lara en la primera tanda, para tomar la delantera con rodado productor de Frank Díaz.

Puebla le dio la voltereta a la pizarra en el segundo rollo con par de carreras; con dos tercios fuera César Tapia e Issmael Salas pegaron dobletes espalda con espalda para fabricar la carrera del empate, después Oscar Sanay le dio la ventaja a los emplumados con sencillo al central. En el tercer rollo un error en el jardín central de Alan Sánchez, permitió que Alberto Carreón anotara desde tercera, la tercera carrera de los verdes.

La ofensiva poblana timbró tres carreras más en el cuarto rollo, dos fueron empujadas por Oscar Sanay, con doblete al izquierdo, y la otra fue aportación de Nyjer Mrogan con elevado de sacrificio, todo ante los disparos de Irwin Delgado.

Oaxaca amenazó en el octavo rollo con par de anotaciones, ante el pitcheo de relevo de los emplumados; con la casa llena Irving Falu recibió pasaporte, mientras que con error Issmael Salas, Alejandro Ortiz anotó desde tercera, sin embargo esto no fue suficiente para la novena visitante.

El triunfo fue para Mauricio Lara, con labor de seis entradas, solo aceptó seis hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos, la derrota fue Irwin Delgado, y el rescate para Chad Gaudin. El duelo para el tercero de la serie será entre Orlando Lara y Sergio Valenzuela

Notas Relacionadas