CUAUHTÉMOC UNIDO, RESULTADO EXITOSO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

por

6 mayo, 2016

1 Cuauhtémoc Unido

Beto Pérez Holguín atendió la invitación que el grupo Cuauhtémoc Unido extendió a los siete candidatos a la Presidencia Municipal, para que escucharan sus propuestas para la transformación de este municipio, que surgen del consenso de más de cien organismos empresariales, académicos y asociaciones civiles.

El Candidato de Acción Nacional expresó que Cuauhtémoc Unido es el resultado exitoso del trabajo de participación ciudadana hecho con madurez, de gran relevancia para Cuauhtémoc y el estado, siendo esta la primera coincidencia con su plan de gobierno en el que buscará que los cuauhtemenses contribuyan a la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo.

Al Centro Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), Beto Pérez Holguín llegó junto con sus compañeros de fórmula, Javier Malaxechevarría candidato a Diputado por el Distrito 14, y Bony Ordóñez, candidata a Síndica, quienes estuvieron atentos a las necesidades presentadas por Cuauhtémoc Unido a través de sus representantes en materia de educación, desarrollo social, infraestructura, seguridad, desarrollo económico, salud y la comunidad menonita, las cuales les fueron entregadas previamente y han estudiado.

Pérez Holguín afirmó que presentará un proyecto en el que sean contempladas las acciones de este importante organismo, pues uno de sus propósitos es ser incluyente cuando ejerza como Presidente Municipal.

Uno de los temas en los que Cuauhtémoc Unido ha manifestado preocupación es la escasez del agua y la sobre explotación del manto acuífero, ante lo que Beto reiteró que hay organismos a quienes les compete solucionarlo de manera técnica, sin embargo desde su trinchera pugnará para que se creen la Comisión Estatal del Agua y el Instituto del Agua de Chihuahua.

Aseguró que desde su primer día de gobierno hará las gestiones necesarias para que se implemente un proyecto ejecutivo sobre el tema del agua, pues las condiciones actuales provocan que en más de 4 mil hogares cuauhtemenses haya desabasto del vital líquido, por lo que tomará acciones inmediatas para garantizar el almacenamiento.

Otras coincidencias entre las demandas de Cuauhtémoc Unido y las propuestas de campaña de Beto Pérez, son la reactivación del Implan, conclusión de rúas para conectar vialidades, construir un relleno sanitario, mejorar la infraestructura educativa, acciones de prevención en materia de seguridad, atención al deporte y la cultura, y modernizar unidades de atención médica, entre otras.

Al inicio de su participación, Pérez Holguín saludó a sus compañeros candidatos Kamel Athié, Germán Hernández, Carlos Tena, Sandra Olea, Rocío Nájera y Heriberto Corral. Festejó el respeto con el que todos han desarrollado sus campañas y los exhortó a continuar así hasta el día de la elección.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...