GESTIONARA BETO PEREZ PROGRAMA INTENSIVO DE MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA.

por

4 mayo, 2016

2 Colonia Reforma

Uno de los ejes del plan de gobierno de Beto Pérez Holguín es el desarrollo social, área en la que cuenta con amplia experiencia, pues en la actual administración municipal se desempeñó como titular de la Dirección de Desarrollo Social, con la que puso en marcha varios programas a los que dará continuidad.

Dotar con baños dignos al 100% de los hogares que aún cuenten con letrina, es una de sus metas, según comentó luego de un extenso recorrido realizado en la colonia Reforma este martes, esto con el objetivo contribuir a la salud de las familias que lamentablemente aún viven en esas condiciones por su necesidad económica.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por el PAN, agregó que gestionará con los diputados, los Gobiernos Estatal y Federal, un programa intensivo de mejoramiento a la vivienda, pues no es novedad que en temporada de lluvias son muchos los reportes de casas que se derrumban. “Necesitamos ayudar a las familias con material para reforzar sus muros, cambiar láminas”.

Otra problemática a la que Beto Pérez Holguín no es indiferente, es la escasez de agua potable en varias zonas de la ciudad de Cuauhtémoc, aunque para otros es un tema de moda y se ha convertido en un problema político.

Subrayó que el asunto es de carácter técnico, por lo que dijo tener en claro que los expertos en la materia tendrán que hacer los estudios necesarios para resolverlo, es decir: la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Delegación de la Comisión Nacional del Agua.

“La población no puede esperarse ni uno ni dos años para que le solucionen el problema. Es un compromiso que a partir de octubre vamos a dotar de tinacos a todas las viviendas que tengan este problema, garantizando así su almacenamiento y resolverles el desabasto de agua”, expuso el Candidato a la Alcaldía por Acción Nacional.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...