SE IMPONE LA UACH EN 14 ENTRADAS A SAN LUIS POTOSÍ 5-4.

por

4 mayo, 2016

DEP122136865bf640c_2

Arnoldo Gaytán/El Diario. Guadalajara, Jal.— En extrainnings (14 entradas) y tras cuatro horas y 20 minutos, los Dorados de la UACh lograron mantener ayer su invicto en el beisbol al dejar en el terreno de juego a las Águilas de la Autónoma de San Luis Potosí por pizarra final de 5 carreras a 4.

Esto dentro de la segunda jornada de la XX Universiada Nacional “UDG 2016”, en intenso juego donde el pitcher ganador fue Felipe Hernández con una labor de relevo de seis entradas dos tercios con dos ponches y sólo dos imparables.

El abridor fue Armando Villarreal con siete entradas un tercio, tolerando ocho imparables, cuatro ponches, dos pasaportes y tres carreras.

Fue la parte baja del décimo cuarto episodio de esta larga historia que con un out, Omar Jaramillo pegó línea al izquierdo trayendo a la registradora la carrera de la victoria en los pies de Nahim Núñez que venía de conectar doblete.

Dorados llevaba ventaja de 3-1 en la octava cuando su segunda base Fernando Rivera con un mal tiro a primera, permitió que las Águilas empataran el partido.

Los mejores bateadores de la UACh fueron Omar Jaramillo de 6-4 produciendo la carrera de la victoria y también de 6-4 aparecieron Alejandro Pineda y Rogelio Rivera.

El pitcher perdedor fue Ricardo Hernández.

Para hoy a las 11:30 horas (tiempo de Chihuahua), ya con medio boleto a los cuartos de final, los Dorados buscarán calificar como líderes de su grupo al enfrentar a los anfitriones Leones Negros de la UDG. (agaytan@diarioch.com.mx)

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...