CHOPEQUE Y LA CAPILLA DIVIDEN EN LA LIGA DE CUSIHUIRIACHI.

por

2 mayo, 2016

Liga de Cusi

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de la liga de béisbol de Cusihuiriachi, el conjunto de Chopeque Campeón 2012 y Manzaneros de la Capilla dividieron honores en la jornada dominical.

 

Por la mañana el equipo de Chopeque le pego 6 a 4  Manzaneros, siendo el pitcher ganador Cuevas, mientras se va con el descalabro Sergio Castillo. En este partido hubo cuadrangular de Julio Rivera.

 

Para el segundo choque, el equipo de Manzaneros se impuso por marcador de 17 a 7 a sus adversarios, gana el juego José Estrada y el lanzador derrotado es Jaime Rodríguez.

 

En otra de las series, el conjunto de Tigres de Ojo de Agua le pego 15 a 11 a Jaguares, en este encuentro hubo cuadrangulares de Elías Calzadillas, Alfonso Caraveo y Adán Quezada.

 

En el segundo encuentro,  Tigres se lleva el juego 22 a 5, destacando cuadrangular de Alejandro Carmona.

 

Los Laguneros, le pegaron a los Indios 14 a 7, gana el juego Ramiro Mendoza, luciendo con el madero Genaro Carmona y Roberto González de 5-4, por Indios la sacó del parque E. Rodríguez.

 

En el segundo encuentro, Laguneros gana 12 a 2 a Indios, el pitcher ganador es Diego Olivas, destacando con cuadrangular de Genaro Carmona.

Información por Jaime Rivera Jr.

Notas Relacionadas