BETO PEREZ HOLGUIN, DOTARÁ DE UNIFORMES AL 100% DE LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA.

por

2 mayo, 2016

2 Parque Focholo

Tremenda algarabía armaron decenas de infantes que arribaron junto con sus padres al Parque Focholo, al festejo del Día del Niño organizado por Acción Nacional, este 30 de abril, en donde el candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez Holguín resaltó la importancia de motivar y apoyar a los niños para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

A la fiesta llegó también el candidato a gobernador por el PAN, Javier Corral Jurado, quien se pronunció por la importancia de crear más espacios como este parque rescatado por la actual administración emanada del partido albiazul, con el objetivo de contribuir al esparcimiento y convivencia de las familias, y al desarrollo de la infancia.

Pérez Holguín compartió que durante la mañana él y sus compañeros de fórmula Javier Malaxecheverría, candidato a Diputado por el Distrito 14 y Bony Ordóñez, candidata a Síndica, estuvieron recorriendo las calles de la colonia Benito Juárez y durante la tarde se dieron a la tarea de agasajar a los menores del sector con este convivio.

“Yo soy padre de familia y estoy convencido que tenemos que apoyar a la niñez, a nuestros hijos. Si los motivamos a que se sigan preparando, a que sigan esforzándose, seguramente serán hombres de bien y esto contribuirá al desarrollo del municipio, de Chihuahua y de México”, manifestó.

Durante su gestión como Director de Desarrollo Social en el gobierno municipal, se logró abarcar

Notas Relacionadas