TRABAJARÉ PARA QUE NOS REMUNEREN LOS TRES AÑOS QUE NOS CASTIGÓ EL ESTADO: BETO PEREZ HOLGUÍN.

por

30 abril, 2016

3 Visita Calderón

La militancia panista cuauhtemense recibió con gran júbilo al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien vino a respaldar la campaña de Beto Pérez Holguín, a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, de quien mencionó fue su colaborador y el encargado de llevar programas como Piso Firme a las comunidades de la zona serrana.

Durante su participación en el evento celebrado en el Salón Cibeles, Beto Pérez agradeció la presencia de los albiazules que abarrotaron el lugar, así como del candidato a gobernador, Javier Corral Jurado, de sus compañeros de fórmula y de los líderes de los comités municipal y estatal de su partido.

Al evento acudieron jefes de las colonias menonitas y gobernadores rarámuris, además de miembros de estas comunidades, resaltando el candidato la riqueza de esta tierra en la que convergen tres culturas que conviven a diario.

Pérez Holguín destacó que los gobiernos panistas han marcado un antes y un después en el desarrollo, trascendiendo y dejando huella en todos los mexicanos, los chihuahuenses y cuauhtemenses “y eso lo voy a presumir durante toda mi campaña”.

Puso como ejemplo al actual gobierno municipal emanado de Acción Nacional, del que fue funcionario, y que tuvo que esforzarse por sacar adelante a Cuauhtémoc con recursos propios, pues el Gobierno del Estado no apoyó al Municipio durante tres años.

“De antemano les digo que de llegar Javier Corral a la gubernatura del Estado, estoy seguro y convencido que trabajaremos de la mano para que estos tres años que nos castigó el Gobierno del Estado nos sean remunerados y bien trabajados, tanto por el Gobierno del Estado como por el Municipio”, expresó.

Finalmente, extendió una invitación a los presentes a sumarse al proyecto del cambio con Javier Corral Jurado y a que voten por Bony Ordóñez para síndica, por Javier Malaxecheverría para diputado local por el Distrito 14 y por Beto Pérez Holguín para presidente municipal. “Somos gente con ganas de trabajar, con energía, que queremos lo mejor para el desarrollo de Cuauhtémoc”.

Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que los dos sexenios federales panistas dieron mejores condiciones de vida y prosperidad para los mexicanos, y subrayó que el Estado de Derecho es algo a lo que debe apegarse e incluso juramentar cualquier gobernante, aún a costa de su propia vida, y así lo hará Beto Pérez Holguín cuando gane la Presidencia Municipal.

Notas Relacionadas