IGUALA TREVOR STORY LA MEJOR MARCA DE UN NOVATO EN LA MLB.

por

30 abril, 2016

TrevorStory

PHOENIX, Arizona — Trevor Story igualó la mejor marca de un novato en la MLB con su 10mo jonrón de abril, un batazo de dos carreras, y los Rockies de Colorado conectaron cuatro vuelacercas el viernes para imponerse por un contundente 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Story, el campocorto de los Rockies, sumó 10 cuadrangulares como el cubano José Abreu en abril de 2014. Story y su compañero de equipo Nolan Arenado, que también pegó un jonrón, están empatados en la primera posición de la lista de jugadores con más vuelacercas de las mayores.

Con su 10mo jonrón en 21 juegos, Story emula además a George Scott, quien en 1966 se convirtió en el jugador más rápido de la historia de la MLB en conectar esa cantidad de vuelacercas. Story alcanzó esta marca ante el abridor de los Diamondbacks Robbie Ray (1-1) en el quinto inning.

Tyler Chatwood (3-2) logró la victoria al dejar a los Diamondbacks en blanco. Admitió cinco hits en 6 innings y un tercio, en los que ponchó a cuatro y dio tres boletos.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-0; Welington Castillo de 4-1. El venezolano David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Notas Relacionadas