JORNADA 12 DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

29 abril, 2016

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Dentro del grupo de los domingos de la Liga Comercial, los conjuntos de Conceptos y Scout Jr, ponen en marcha la jornada 12 cuando se enfrenten en Anáhuac a las 10 de la mañana.

 

A las 10 juegan Súper González ante Leoni Cable en el bicentenario, Chimex se mide a MMAC Bats en el estadio Cuauhtémoc y Jefes contra la Benito en el focholo. A la una van Decoraciones y Dental en el faja de oro.

 

En el grupo de los pares, a las 10 juegan Orioles ante Acereros en santa maría 2, Torrey contra Comercializadora en el faja de oro, Teweques y El Maguey en santa maría 1, Mestizos se mide a GITESSA en colonia México, Jumex y Elektrisola en elektrisola, Del Valle ante Los Arcos en santa maría 3 y Napavechi recibe a Morales.

 

A la una continúan Broncos contra Guadalajara en el focholo, Mayos ante Tierra Nueva en santa maría 2, E.E.E. se mide a Luis Carlos en elektrisola, Nevarez se mide a Aluminio Norte en santa maría 1, Ordoñez contra Rines Vega en santa maría 3, Pinos Blancos se enfrenta a el Decierto en Napavechi, Campo de Oro y Farmers en el estadio Cuauhtémoc, FOVISSSTE contra Ramos en el colonia México, Lasco ante Tigres en el bicentenario y la Laborcita se mide a Ramiro a las 11 de la mañana en el la Laborcita.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...