DERROTA PARA MARCO ESTRADA ANTE MEDIAS BLANCAS.

por

28 abril, 2016

MARCO ESTRADA

TORONTO (AP) — El venezolano Dioner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras y que significó la ventaja para los Medias Blancas de Chicago en la séptima entrada para lograr su sexta victoria consecutiva al blanquear el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.

El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, su mayor cifra en la temporada, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6 y se ubica 10 juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el 25 de septiembre de 2012.

Quintana toleró cinco hits y repartió tres boletos, para mejorar a un récord de 4-0 y a una efectividad de 0.68 en cuatro aperturas en Toronto. Ha ganado salidas consecutivas y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.47, para rebasar a su compañero Chris Sale, con la cuarta mejor efectividad en la Liga Americana.

Zach Duke, Nate Jones y David Robertson resolvieron un capítulo cada uno, finalizando la quinta blanqueada que ha propinado Chicago, la mayor cantidad de esta campaña en las Grandes Ligas.

El mexicano Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas.

Notas Relacionadas