PIRATAS LE PEGAN A JORGE DE LA ROSA.

por

27 abril, 2016

Jorge+De+La+Rosa+Washington+Nationals+v+Colorado+h5qeTBHwb3Gl

Redacción Puro Beisbol

DENVER.- Andrew McCutchen salió de una mala racha con el bate en forma espectacular, al conseguir tres jonrones y remolcar cinco carreras, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 9-4 a los Rockies de Colorado.

El mexicano Jorge de la Rosa (1-3) abrió por los Rockies y tuvo una de sus peores salidas en su carrera.

De la Rosa sólo estuvo tres entradas en la lomita, donde fue castigado con tres cuadrangulares, dos de ellos por Andrew McCutchen.

En total recibió cuatro anotaciones, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco.

DERROTA PARA ÓLIVER

WASHINGTON.- El venezolano Andrés Blanco conectó tres hits, incluido un cuadrangular, y anotó la carrera de la diferencia gracias a un doblete del dominicano Maikel Franco en la séptima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 4-3 a los Nacionales de Washington.

El zurdo sinaloense Óliver Pérez entró en la séptima con el juego empatado a tres anotaciones, pero no pudo mantener el marcador.

Admitió dos hits y una carrera, la de la diferencia, y ponchó a uno, siendo el único tercio que retiró.

IMPULSA CARRERA CASTRO

ATLANTA.- David Price igualó su marca personal de ponches al recetarle 14 a los Bravos, Travis Shaw jonroneó y produjo cinco carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 11-4 a los Bravos de Atlanta, cuya insólita sequía de jonrones se extendió a 15 juegos.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 5-0, una impulsada.

Notas Relacionadas