HOMAR “PILLIN” ENRIQUEZ; TODA UNA VIDA DEDICADA AL BEISBOL.

por

25 abril, 2016

Homar Pillin

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Originario de Ciudad Cuauhtémoc, Luis Homar “Pillín” Enríquez, ha dedicado toda su vida a la práctica del béisbol y en estos últimos años a incursionado en el softbol, siempre considerado como un jugador valioso en cada equipo que representa, ya que es un pelotero que te juega cualquier posición.

 

Desde niño, fue mostrando buenas cualidades para practicar el rey de los deportes, de hecho formó parte del tradicional equipo Scout Jr. al mando de Javier Ramírez, conjunto que sigue participando en la actualidad en la Liga Comercial de Béisbol.

 

Homar, este 2016 participó con los Cazadores de San Juanito, cumpliendo con su Campeonato Regional número 20 a su cuenta, debutando en el año de 1997 en los torneos de la Sexta Zona.

 

Pillín, como se le conoce desde pequeño, hizo su debut en los Campeonatos Estatales de Primera Fuerza en el año de 1999 con Manzaneros. En el 2004 decide emigrar a la zona de Jiménez, formando parte del conjunto de los Rojos.

 

Para el 2005, regresa a Cuauhtémoc y ese mismo año es llamado para participar con Manzaneros, sin embargo fue hasta el 2008 cuando vuelve a vestir la franela de de la Sexta Zona al mando de Jose Luis Torres.

 

En el 2010, recibe la invitación de formar parte del conjunto de Manzaneros en la Liga de la FEMEBE, conjunto que solo participó un año en este torneo alterno al Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

12373246_10153448788143893_23304211581193750_n

En la actualidad, Homar está enfocado en su equipo de softbol los Pillines, el cual este conjunto nace a raíz del sensible fallecimiento de Edgar “Zambito” González, quien dejó un compromiso de ir a jugar a Delicias, donde “Pillín” reúne a sus compañeros yendo a cumplir con el partido programado.

 

A su regreso, son invitados a participar en las ligas locales de softbol, logrando ganar los campeonatos en ambas ligas, teniendo un record de 41 juegos ganados consecutivamente en la liga del “Loco” Torres.

 

Pillín, sigue jugando de una manera apasionada cada encuentro de pelota, manteniéndose activo tanto en el Campeonato Regional, Liga Comercial y la Liga de Softbol.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...