RIELEROS A UNO DEL BICAMPEONATO; DERROTAN A TEPORAKAS 6-4 Y 9-2.

por

25 abril, 2016

regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Rieleros de la Junta, se pusieron a un juego de lograr el bicampeonato, al derrotar por partida doble a los Teporakas de Guerrero por marcadores de 6-4 y 9-2, dejando contra la lona al equipo del Valle del Papigochi.

 

Igual que el año pasado, Rieleros gano los primeros dos partidos en casa, para terminar logrando el campeonato en el juego 3 de aquella serie final, este 2016, la historia se repite en los dos primeros encuentros, donde les falta una sola victoria para lograr el objetivo.

 

Por la mañana, Rieleros de la mano de Daniel Valdez, quien lanzo para 8 2/3, derrotaron a los Teporakas por pizarra final de 6 a 4, llevándose el salvamento Juan Carlos Sosa y la derrota fue para Ricardo Sandoval en 6 2/3. En este partido hubo cuadrangular de Andrés Hernández por parte de los ganadores.

 

En el encuentro de la tarde, exploto la ofensiva de Rieleros, quienes terminaron derrotando a sus adversarios por marcador de 9 a 2, logrando la victoria Misael Castro, quien tuvo relevos de Sergio Elvira y Juan Carlos Sosa, la derrota fue para Cristóbal Ortega. Por Rieleros pegaron de cuadrangular Oswaldo García y Javier “Piolín” Hernández, mientras que por Guerrero se fue para la calle Esteban Torres.

 

Rieleros pone la serie 2 juegos a 0, y se pone a un solo juego de ganar el bicampeonato de la mano de Rogelio Rivera, por la otra parte, Teporakas tendrá que buscar ganar los 3 partidos que restan en su casa el próximo fin de semana.

 

Notas Relacionadas