TIGRES BARRE A VAQUEROS Y SON LIDERES DEL SUR.

por

25 abril, 2016

jorge_cantu_azin2y5e_bwxzlvje

Torreón, Coah. (lmb.com.mx) 24 de abril.- Tigres de Quintana Roo completó la barrida sobre Vaqueros Laguna, al vencerlos en el segundo de la doble cartelera, por pizarra de 6-5, en el parque Revolución.

Los felinos tomaron el comando del juego con doble de Carlos Alberto Gastélum en la primera entrada, que mandó a Alex Liddi al plato con la de la quiniela.

En la quinta, los felinos armaron rally de cinco anotaciones, coronado con el quinto cuadrangular de la temporada de Jorge Cantú, quien despachó la esférica con dos compañeros abordo.

Laguna intentó venir de atrás con jugoso racimo de cinco carreras en la conclusión del quinto capítulo, con cuadrangulares de José Orozco y Brian Hernández. Sin embargo, la carrera de la segunda entrada favoreció a los visitantes.

Josh Judy, en labor de relevo de una entrada con pelota de un hit sin carrera, se llevó la victoria. Mientras el salvamento fue para Esmailin Caridad, el cuarto para él en lo que va de la temporada, con una entrada de trabajo sin hit ni carrera, incluida una base por bolas.

La derrota recayó en el abridor Felipe Arredondo (1-1), luego de 4.1 episodios con seis hits, dos carreras, las dos limpias, no dio base por bolas y ponchó a tres.

Segundo juego.

Tigres Quintana Roo aseguró la serie en Torreón al derrotar 10 carreras por 2 a Vaqueros Laguna en el primero de la doble jornada.

Los visitantes Tigres se pusieron al frente desde la misma primera entrada, al fabricar carrera conducto de un imparable productor de Jorge Vázquez, anotando Sergio Contreras. Un rally de tres anotaciones en la tercera entrada marcó el rumbo del encuentro donde hubo dos producciones de Jorge Vázquez y una de Jorge Cantú.

Vaqueros logró anotar con el cuarto cuadrangular de Niko Vasquez en la baja de la cuarta entrada. Tigres siguió anotando en el transcurso del encuentro donde hicieron dos carreras en la sexta entrada y cerraron la cuenta en la séptima con tres más para decretar el triunfo de, Tigres de Quintana Roo 10-2 Vaqueros Laguna.

José Contreras lanzó toda la ruta por los visitantes para alcanzar su segundo triunfo de la campaña, donde espació cuatro hits, una carrera, un pasaporte y nueve abanicados.

La derrota fue para Walter Silva en labor de 3.1 entradas lanzadas, donde aceptó siete hits, cinco carreras, una limpia, una base y un ponche.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...