LISTA LA JORNADA 11 DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

22 abril, 2016

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este domingo, se pone en marcha la jornada 11 de la Liga Comercial de los domingos, cuando en punto de las 10 de la mañana Chimex se mida a la Benito en el estadio Cuauhtémoc.

 

A la una de la tarde juegan Conceptos ante Leoni Cable en Anáhuac, Scout Jr va ante MMCA Bats en elektrisola, Súper González contra Dental en el estadio Cuauhtémoc y Decoraciones ante Jefes en santa maría 2.

 

En el grupo de los pares a las 10 van: Orioles ante Guadalajara en santa maría 2, Mayos se mide a Luis Carlos en el faja de oro, E.E.E. ante Leyva en el bicentenario, Mestizos y Aluminio del Norte en colonia México, Computación CM se mide a Rines Vega en el monumental, Ordoñez va ante Elektrisola en elektrisola, Pinos Blancos contra Los Arcos en santa maría 1, Napavechi ante Ramos en Napavechi, QDL y FOVISSSTE en santa maría 3, la Laborcita se enfrenta a El Maguey en la Laborcita.

 

A la una juegan: Acereros y Ramiro en colonia México, Broncos ante Tierra Nueva en el faja de oro, Lasco contra Tigres en santa maría 1, Torrey se mide a GITESA en santa maría 3, Nevarez y Desierto en Napavechi, Jumex ante Morales en el bicentenario, el Valle contra Farmers en el monumental. Descansa Teweques.

 

Notas Relacionadas