EDGMER ESCALONA, LANZA 10 ENTRADAS Y LLEVA A SARAPEROS AL TRIUNFO.

por

22 abril, 2016

Rube_n_Rivera_puesto_out_en_home_en_cerrada_jugada_s97gw4f3_02zmlj6o

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 21 de abril.- Edgmer Escalona lanzó de forma eficiente a lo largo de 10 entradas y los Saraperos de Saltillo fabricaron rally de seis anotaciones en la undécima para victimar 7-1 a los Olmecas de Tabasco y así se quedaron con la serie en patio ajeno.

El venezolano, al estilo de la vieja guardia, realizó una larga apertura de 117 lanzamientos que le permitió acreditarse su éxito número uno de la campaña, recibió seis incogibles, una carrera, par de boletos e igual cantidad de pasados por los strikes. El dominicano Francisco Cruceta cerró el compromiso.

En la undécima tanda los norteños sentenciaron la historia a su favor, una ingresó en lanzamiento descontrolado, Jonathan Aceves y Mario Lisson remolcaron dos por cabeza y Justin Greene otra para finiquitar la letal embestida.

El equipo visitante logró raspar la serpentina de Tony Guzmán en la apertura del cuarto tramo, Edgar Quintero pegó imparable, Rolando Acosta fue golpeado, entonces, ya con dos outs apareció Jon del Campo que respondió dando incogible remolcador.

Los tabasqueños lograron descifrar los envíos del venezolano Edgmer Escalona en la conclusión del séptimo acto, Yosmani Guerra conectó sencillo al prado izquierdo, se movió a la intermedia gracias a sacrificio toque de Cesar Rodríguez e ingresó al plato con incogible de Rogelio Noris.

Guzmán salió sin decisión en el compromiso, pero tuvo otra efectiva aparición, caminó seis capítulos, admitió cuatro hits, permitió una rayita limpia, dio un boleto y ponchó a nueve, en este último departamento empató en el primer sitio del circuito a Josh Lowey con 32.

Los Olmecas reciben a partir de este viernes a los Rieleros de Aguascalientes, el norteamericano Jon Sintes es el anunciado para treparse al cerrito.

Notas Relacionadas