EX MANZANERO JUAN LUIS RAMIREZ, SE RECUPERA DE UNA HEMORRAGIA CEREBRAL.

por

21 abril, 2016

Manzaneros basquetbol4

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Juan Luis Ramírez, quien militara para Manzaneros en la Liga Estatal de Básquetbol Chihuahua Vive en el año 2015, se recupera de una hemorragia en el cerebro, el cual se le presento el pasado domingo 17 de abril, situación que puso en riesgo su vida.

 

Los hechos sucedieron a media noche del domingo en Sonora; comenzó a sentirse mal, mostrando dificultad para hablar, dolor de cabeza y vómitos, después de recibir atención medica en urgencias, no encontrando enfermedad alguna, por lo que en la mañana asistió con el Dr. Marco Quijada, quien fue quien por medio de resonancias magnéticas, se detecto un sangrado en la parte cerebral, el cual requería de inmediato la intervención de un cirujano neurólogo.

 

De inmediato fue enviado de urgencia a Tucson, Arizona, donde se reporta estable con reacción positiva del basquetbolista originario de San Luis Potosí, el cual en este momento participa con Vaqueros de Agua prieta en la Cibacopa.

 

La noticia impacto a sus seguidores en la región noroeste y el resto del estado ya que es conocido por su nivel de juego, con Manzaneros fue titular en la edición 2015, llego de Mineros de Parral, un deportista carismático, participo en el mundial de Universidades en oriente.

 

Postrado en un cuarto de hospital en espera de nuevos estudios, el basquetbolista y su familia agradece a sus amigos y seguidores que se han preocupado por él.

Notas Relacionadas