ESTEBAN LOAIZA SE NIEGA AL RETIRO.

por

20 abril, 2016

LOS ANGELES, CA - APRIL 27:   Esteban Loaiza #21 of the Los Angeles Dodgers pitches against the Colorado Rockies at Dodger Stadium on April 27, 2008 in Los Angeles, California.  (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

LOS ANGELES, CA – APRIL 27: Esteban Loaiza #21 of the Los Angeles Dodgers pitches against the Colorado Rockies at Dodger Stadium on April 27, 2008 in Los Angeles, California. (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

Por Fernando Ballesteros/Puro Beisbol.

El tijuanense Esteban Loaiza se niega a colgar los spikes.

Y es que el sublíder en triunfos entre los lanzadores mexicanos en la historia de Grandes Ligas, regresará al montículo el próximo fin de semana para lanzar con la Academia del Chicote Ayala en la Liga ‘Clemente Grijalva’ que tiene su centro de actividades en Los Mochis y es categoría semi profesional.

De acuerdo al reportero de Los Mochis, Marcos Valdez, Loaiza se estaría enfrentando en duelo monticular al zurdo Ricardo Solís, quien destacara en los 80’s y 90’s en la LMB y LMP.

Loaiza, de 44 años de edad y quien estuvo, lanzó 14 temporadas en las Grandes Ligas con record de 126-114.

Su último año fue en 2008 con los Medias Blancas de Chicago y luego se había retirado en 2013 con los Delfines de Cd. del Carmen en la LMB.

Notas Relacionadas