LA SERIE FINAL INICIA EN LA JUNTA: TEPORAKAS TOMA DE REFUERZO A MANUEL MORENO.

por

19 abril, 2016

Final Rieleros vs Teporakas

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La gran final del Campeonato Regional de la Sexta Zona, arranca este domingo 24 de abril en el estadio Benito Juárez de la Junta, donde se llevaran acabo los primeros dos juegos en una serie al que gane 3 de 5 partidos posibles.

 

Teporakas y Rieleros, se vuelven a ver las caras en la gran final, el año pasado el conjunto de la Junta se llevo el campeonato al propinarles la barrida al equipo de Guerrero, por lo que este año, los del Valle del Papigochi van por la revancha.

 

El conjunto líder de la contienda, Teporakas de Guerrero, decidió iniciar de visita sus dos primeros juegos, para luego regresar a cerrar en casa con los últimos 3 partidos de la final.

 

La gente de Manuel Domínguez, se hizo de los servicios del lanzador menor Manuel Moreno, ya que no habían tomado refuerzo en la pasada semifinal, sin duda vendrá a reforzar el bullpen de Teporakas.

 

En el caso de Rieleros, ellos ya habían tomado refuerzo la semana previa a las semifinales, en el caso de el pitcher Santiago Talamantes.

 

El primer juego de la serie final, esta programado para iniciar a las 10:30 de la mañana.

 

Notas Relacionadas