POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, TEPORAKAS Y RIELEROS VAN A LA GRAN FINAL.

por

17 abril, 2016

REGIONAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los conjuntos de Teporakas de Guerrero y Rieleros de la Junta, lograron avanzar a la gran final del Campeonato Regional de la Sexta Zona, al barrer en 3 juegos a la Sección 42 y Cazadores de San Juanito respectivamente.

 

Teporakas y Rieleros, se verán las caras por segundo año consecutivo en la gran final; La temporada pasada, la Junta barrio en 3 partidos a los representantes del Valle del Papigochi, para conseguir el tan anhelado campeonato.

 

En lo que fueron los partidos, en Guerrero, el conjunto de Teporakas de la mano de Ricardo Sandoval, quien lanzo para 7 1/3, se llevaron la victoria por marcador final de 5 a 1, siendo el lanzador perdedor Efrén Guzmán.

 

Mientras que en San Juanito, en feria de batazos, el conjunto de Rieleros le pego a Cazadores 16 a 11, destacando cuadrangular con las bases llenas de Oswaldo García por los ganadores, en tanto por los perdedores Uriel Díaz se fue de 5-4. En este partido tanto Abraham Félix y Misael Castro, tuvieron malas salidas, dejando el juego a los relevistas.

 

La gran final, se llevara acabo en una serie al que gane 3 de 5 posibles encuentros, teniendo el derecho de escoger Teporakas de Guerrero, si abre de visita o en casa.

 

Notas Relacionadas