PERICOS DE PUEBA LIGAN SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO.

por

17 abril, 2016

pericos_vs_rieleros_n4rc2pep_i2b4hd49

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 16 de abril.- De nueva cuenta las pifias propician derrota de los locales, en el noveno inning par de errores abrieron las puertas, para que Pericos de Puebla fabricaran racimo de cinco carreras, al vencer 9-4 a los Rieleros de Aguascalientes, asegurando con ello la serie.

En ese noveno rollo, con uno fuera, Domingo Castro comete error para que ancle en la inicial Alberto Carreón; enseguida, Iván Jiménez conecta imparable para poner corredores en las esquinas; Diory Hernández comete error a rodado de Oscar Sanay, anotando Carreón, en la jugada Jiménez llega a tercera. Enseguida, Willy Taveras recibe pasaporte para llenas.

El manager Marco Romero decide jalar por el cerrador José Flores en sustitución de Manuel Báez, a continuación, Issmael Salas eleva de sacrificio al central para que anote en pisa y corre IvánJiménez; tras golpe a Frank Díaz, Daric Barton conecta doblete a lo profundo del central y derecho, cruzando la goma Oscar Sanay y Willy Taveras para el 9-4 final.

RESTO DEL JUEGO

Los poblanos se pusieron adelante en la pizarra, en el tercer episodio Issmael Salas conectó cuadrangular con Nyjer Morgan en los senderos para el 2-0

El riel contestó en la conclusión, con dos fuera y las bases llenas, Saúl Soto con imparable al derecho envío a la goma a Oscar Lemus y Domingo Castro para el empate a dos.

Puebla retomó la ventaja en el quinto episodio, Willy Taveras con sencillo al derecho impulso a la registradora a Alberto Carreón.

Los pupilos de Marco Antonio Romero respondieron en el baja de la quinta, dándole la voltereta a la pizarra, Diory Hernández sacó rodado que partió el diamante en dos, para que cruzaran el pentágono Francisco Lugo y Saúl Soto para el 4-3.

La visita emparejó el pizarrón en la sexta, con largometraje de César Tapia por todo el izquierdo.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...