DE PRONOSTICOS RESERVADOS LA JORNADA DIEZ DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

15 abril, 2016

comercial inicio 2016

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La jornada diez de la Liga Comercial de los domingos, se pone en marcha cuando el conjunto de Siscom se mida a MMAC Bats en colonia Anáhuac en punto de las 10 de la mañana.

 

El equipo de de Chimex va ante Decoraciones en el estadio Cuauhtémoc a las 10, para las 13 horas juegan Scouts Jr contra la Benito en el focholo, Súper González se mide a Jefes en el faja de oro y Dental enfrenta a Leoni Cable en el estadio Cuauhtémoc.

 

En el grupo de los Pares, a las 10 de la mañana van; Orioles ante Ramiro en el faja de oro, Guadalajara contra Tierra Nueva en santa maría 2,Broncos y Luis Carlos en el focholo, Mayos ante Leyva en santa maría 1, Torrey contra Aluminio Norte en el monumental, Ordoñez se mide a Morales en el bicentenario, Mestizos ante El Desierto en santa maría 3, Computación CM y Elektrisola en elektrisola, Del Valle se mide a FOVISSSTE en colonia México Napavechi contra QDL en Napavechi y la Laborcita recibe a Tigres a las 11 de la mañana.

 

A la una continúan: Lasco contra El Maguey en elektrisola, EEE y GITESA en colonia México, Teweques ante Rines Vega en santa maría 3, Lupita contra Los Arcos en santa maría 1, Pinos Blancos y Farmers en santa maría 2, Jumex se mide a Ramos en santa maría 2. Descansa Intermetro.

 

Notas Relacionadas