RIELEROS Y TEPORAKAS A UNO DE LA GRAN FINAL.

por

11 abril, 2016

REGIONAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se pusieron en marcha las semifinales del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde los conjuntos de Teporakas de Guerrero y Rieleros de la Junta, obtuvieron par de triunfos, para estar a solo un juego de llegar a la gran final.

En Guerrero, por la mañana el conjunto de la Sección 42 aprovecho el mal inicio de Ricardo Sandoval, timbrándole 3 carreras en la misma primera entrada, donde en el cierre los del Valle del Papigochi respondieron con 2 anotaciones ante la serpentina de Rogelio Gándara.

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Teporakas hizo rally de 4 carreras para definir el partido, ya que Sandoval se mantuvo las 9 entradas para llevarse la victoria por marcador final de 6-3.

Por la tarde, el conjunto dirigido por Manuel Domínguez, conecto 13 imparables para un total de 12 carreras, terminando noqueando a sus adversarios por marcador de 12 a 2 en 7 entradas, gana el juego Cristóbal Ortega y pierde Manuel Moreno.

En la Junta, el conjunto de Rieleros le pego a Cazadores en el primer juego 7 a 0, teniendo una gran labor monticular Daniel Valdez, cargando con la derrota Josué Figueroa, mientras que en el segundo encuentro, de nuevo los locales sacaron la casta y se impusieron 3 a 1, logrando el triunfo Misael Castro con salvamento para Juan Carlos Sosa y pierde Abraham Félix.

La próxima semana, las series se trasladan a San Juanito y Guerrero, en esta ultima el conjunto de la Sección 42 estará como local.

 

Notas Relacionadas