ROL DE JUEGOS DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

9 abril, 2016

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La Liga Comercial de los domingos, se pone en marcha con la jornada nueve, cuando en el grupo de los nones el equipo de MMAC Bats se mida a La Benito en el focholo en punto de las 10 de la mañana.

 

Leoni Cable va ante Jefes en el monumental, Scout Jr se mide a Decoraciones en el faja de oro y Super González ante Chimex en el estadio Cuauhtémoc, estos partidos serán a las 10 de la mañana, en tanto a la 1 de la tarde van Siscom contra Dental en Anáhuac.

 

En el grupo de los pares a las 10 van Guadalajara ante Luis Carlos en el santa maría 3, Acereros y Tigres en el santa maría 2, Teweques se mide a Elektrisola en elektrisola, Mestizos y Los Arcos en colonia México, Computación Cm contra Morales en santa maría 1, Taller Ordoñez ante Ramos en el monumental y Jumex contra QDL en el bicentenario. A las 11 juegan la Laborcita ante el Maguey en la Laborcita en tanto el Valle se mide a Napavechi en Napavechi.

 

A la una de la tarde continúan Taller Ramiro contra Rines Vega en santa maría 2, Orioles va ante Tierra Nueva en el faja de oro, Broncos y Leyva en el focholo, Erives va contra GITESA en santa maría 3, EEE se mide a Aluminio del Norte en elektrisola, Torrey ante el Desierto en colonia México, Lupita y Farmers en el estadio Cuauhtémoc, Pinos Blancos se mide a FOVISSSTE en santa maría 1. Descansa Lasco.

Notas Relacionadas