fondo
Beisbol Regional — 07/04/2016 1:49 pm

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA.

9_beismpal_abril6_rp_semis

Pedro Enríquez / El Cierre

Los cuatro equipos calificados a la ronda de semifinales se declararon listos para iniciar este jueves las hostilidades con miras a definir campeón en el torneo de Verano de Primera Fuerza “René ‘Ruso’ Radovich” de la Liga Municipal de Beisbol, en series a ganar dos de tres partidos, entre jueves y domingo.

En rueda de prensa, Francisco Cabral y Raúl Cuevas, presidente y secretario de la Liga Municipal de Beisbol de forma respectiva, explicaron los detalles de estas series, teniendo presentes al presidente de la Segunda Zona, Saúl Ramos Domínguez y en representación del Instituto Chihuahuense del Deporte Óscar Lucero.

Este jueves, arranca la serie entre Sindicato de Salud y la escuadra Indios Academy, siguiendo las acciones en el estadio Monumental Chihuahua, debido a que el estadio Almanza no se encuentra listo para usarse por tener pendientes algunos arreglos del terreno de juego.

“No hemos ganado nada, nuestro récord de 11 ganados y 1 perdido es engañoso porque hubo juegos que ganamos por una carrera”, dijo Saúl Rocha Trejo, manejador del equipo Sindicato de Salud, que se enfila como rival a vencer, luego de liderar la tabla de posiciones.

Rocha Trejo dio a conocer su rotación de abridores, que comienza con su estelar Luis Bueno, seguido de Héctor Aguiñaga y Guillermo Figueroa.

Por su parte, el manejador del Claustro Universitario, Fernando Albañil afirmó que la situación interna de su equipo es muy buena, al grado de que todos los lanzadores han levantado la mano para iniciar los juegos, por lo que tomará la decisión en las horas previas al juego ante el campeón Dorados UACh, a realizarse la noche del viernes.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los jugadores Luis Urbina de Sindicato de Salud; Alejandro Salcido del Claustro; Luis Romero de la UACh y Luis Guillén de Indios Academy, quienes coincidieron en señalar que en estas series no está nada escrito y se peleará cada out.

Las series de semifinal en la Liga Municipal de Beisbol:
Jueves 7 de abril
19:00 horas.- Sindicato de Salud vs Indios Academy
Viernes 8 de abril
19:30 horas.- Claustro Universitario vs Dorados UACh
Sábado 9 de abril
15:00 horas.- Sindicato de Salud vs Indios Academy
19:00 horas.- Claustro vs UACh
En caso de ser necesario:
Domingo 9 de abril
14:00 horas.- Claustro vs UACh
17:00 horas.- Salud vs Indios
* Si sólo una serie se alarga al tercer juego, éste será el domingo a las 14:00 horas

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.