PIDE DIRECTIVA DE MANZANEROS, DARLE CÁLIDA BIENVENIDA A LEDBETTER EL SÁBADO.

por

17 febrero, 2016

ledbetterchama

Cuauhtémoc Chih.- Luego de haber cumplido un castigo impuesto por la Liga Estatal de Basquetbol de 10 juegos, el norteamericano Jeff “El francotirador” Ledbetter aparecerá este sábado en la duela del Poliforo Cuauhtémoc, cuando los Manzaneros Premier reciban a los Vaqueros de Saucillo.

El esperado refuerzo llegará a reforzar el equipo comandado por Hirám Urrutia que marcha en segundo lugar general, con 9 victorias con 1 derrota, apenas atrás del líder Dorados de Chihuahua y seguido de Pioneros de Delicias que tiene 8-2 en ganados y perdidos.

A fin de darle una cálida bienvenida al jugador estrella, la directiva del Club Manzaneros Premier puso a disposición a partir de este jueves la preventa de boletos para el juego de este sábado programado a las 8:30 pm, donde se espera un lleno total.

Jeff Ledbetter no ha dejado de entrenar al parejo de sus compañeros, si bien no había podido causar alta en el equipo por una polémica sobre la liberación de su carta, “el francotirador” siempre ha estado presente en los entrenamientos, sin embargo a partir de este martes 16 de febrero intensificó el trabajo en equipo para así demostrar una pronta integración durante los partidos.

La Preventa de boletos para este juego que dará comienzo a la segunda vuelta del torneo será en la oficina del Club ubicada en la avenida Rayón y calle Quinta en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y el Sábado desde las 5 pm en la Taquilla del Poliforo.

Notas Relacionadas