EN ESPECTACULAR CIERRE, VENCE MANZANEROS A PIONEROS 101-98.

por

14 febrero, 2016

Manzaneros Basquetbol 2016

Tras ir abajo en el marcador durante todo el encuentro, Manzaneros Premier tuvo un cierre espectacular como visitante y terminó por doblegar a Pioneros de Delicias con pizarra de 101 a 98.

 

De la mano del capitán Marco Ramos, el francotirador Steve Monreal y el refuerzo estrella Reggie Larry, los de Cuauhtémoc afianzaron su novena victoria en la temporada 2016 de la Liga Estatal de Basquetbol.

 

El duelo fue muy parejo, pues ambos equipos llegaron armados hasta los dientes, sin embargo la localía pesó durante los tres primeros cuartos, pues Delicias se encaminaba al triunfo.

 

Para el cierre todo fue diferente, los dirigidos por Hiram Urrutia se adueñaron del balón y aprovecharon las fallas del rival para irse arriba y consolidarse como uno de los mandones del campeonato.

 

Así Manzaneros cerró con doble triunfo la jornada del fin de semana, primero de manera imponente ante Faraones en el Poliforo Cuauhtémoc y luego dando la vuelta al duelo contra Delicias.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...