INAUGURAN OBRAS EN ESCUELAS DE ANAHUAC.

por

12 febrero, 2016

IMG_4233

Anáhuac.- Inauguran presidentes obras en instituciones educativas. Los alumnos y docentes agradecieron las construcciones modernas y funcionales que se crearon en el seccional para beneficio de los niños estudiantes.

La primera obra se inauguró en presencia de funcionarios, regidores, alumnos, maestros y los presidentes, seccional y municipal, que acudieron para hacer entrega de la obra y disfrutar de la convivencia con los pequeños beneficiarios. El Jardín de Niños Justo Sierra recibió su cocina-comedor de 128 metros cuadrados, instalaciones nuevas y modernas, con espacio suficiente para que los niños tengan además de un buen alimento, una estancia tranquila y segura.

Los maestros agradecieron la construcción y solicitaron que las autoridades no olviden las necesidades de los niños que acuden a las aulas. Rubén Aguilera Flores, presidente seccional, dijo que se mantendrá la suma de esfuerzos para los resultados beneficien a la sociedad y en especial, a los futuros profesionistas.

Posteriormente, acudieron a la Primaria Narciso Bassols para inaugurar la segunda cocina-comedor y nuevos baños, nuevos, equipados para un buen servicio pero también para mantener las condiciones de higiene que son básicas para el desarrollo de los menores. La cocina tiene 140 metros de construcción, banquetas y construcción de calidad, con inversión de 700 mil pesos.

En ambos casos, las madres de familia serán quienes preparen el alimento caliente para los niños, de esta manera se garantiza la calidad de la comida y que se sirva a la hora conveniente.

Los presidentes hicieron corte de listón y convivieron con los niños, quienes también dieron mensajes de agradecimiento a las autoridades.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...