LISTA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

12 febrero, 2016

LIGA COMERCIAL SEGUNDA JORNADA 2016

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este domingo, se pone en marcha la jornada dos de la Liga Comercial de Béisbol, donde se esperan buenos encuentros de pelota tanto en el grupo de los nones como los pares, comenzando la acción desde las 10 de la mañana.

 

Grupo Nones:

Conceptos Siscom vs Leoni Cable a las 11 en Anáhuac, Scout Jr. vs MMAC Bats en Colonia México, Súper González vs Dental Cuauhtémoc en Santa María 1, Chimex vs La Benito en Santa María 3, Decoraciones Cuauhtémoc vs Jefes en el Tecnológico, todos estos juegos serán a la 1 de la tarde.

 

Grupo Pares:

A las 10 de la mañana, Elektrisola vs Tigres de la Emiliano en Elektrisola, Pizzería los Arcos vs Burritos Luis Carlos en el Bicentenario, Carnicería el Torito vs Cerrajería Morales en el Faja de Oro, Taller Ramiro vs Transportes Ramos en Santa María 2, Broncos 13-14 vs Napavechi en Napavechi, La Laborcita vs Ferretería del Valle en la Laborcita, Mayos vs Jumex en el km8, Materiales Chavira vs Pinos Blancos en Santa María 1, E.E.E vs Taller Ordoñez Santa María 3, Torrey vs CM en el Tecnológico, Transporte vs Mestizos en Colonia México.

 

A la 1 de la tarde, Gitesa vs Vidrio y Aluminio en Santa María 2, Rines Vega vs Licores el Maguey en el Bicentenario, Ferretería Tierra Nueva vs Farmen`s Café en el Km 8, Carnitas Guadalajara vs El Fovisste en la Laborcita, QDL vs Sape Metal en Elektrisola, Intermetro vs Mini Súper Lupita en el Faja de Oro.

 

Notas Relacionadas