PROMUEVEN BUENAS ACCIONES CON CAMPAÑA.

por

11 febrero, 2016

IMG_3922

“Hoy es un buen día para…”

Cuauhtémoc.- Promovemos los valores y la cultura cívica con acciones que mejoran la convivencia social. Las mamparas del Parque San Antonio transmitirán imágenes y mensajes que pretenden propiciar un ambiente de cordialidad entre los ciudadanos.

Por ser áreas de descanso y esparcimiento, los parques requieren de un ingrediente especial como es la promoción de actitudes amigables, de respeto y cordialidad con los demás, con los animales y el medio ambiente, por ello, el departamento de Comunicación Social Municipal, hizo una selección de mensajes que las familias podrán apreciar desde hoy, mientras descansan o se divierten.

Se pretende cubrir otros parques con este tipo de mamparas y sobre todo, que la sociedad se sienta parte de la campaña y la aplique en su vida cotidiana. Los mensajes son sencillos para que los niños reciban los consejos y recuerden la importancia de los actos de civilidad.

Se invita sobre todo, a quienes disfrutan su estancia en el parque, a que mantengan las mamparas en buen estado y denuncien actos de vandalismo ya que el objetivo es precisamente, reducir conductas nocivas o que dificulten la convivencia.

Algunas de las frases son:

Hoy es un buen día para…

-dialogar con nuestra familia

-comenzar a hacer ejercicio

-hacernos el hábito de la lectura

-para respetar a los adultos mayores

Los mensajes y detalles de la campaña se difunden a través de facebook, en el muro de Municipio de Cuauhtémoc con el hashtag #hoyesunbuendiapara

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...