JUGADORES DE MANZANEROS, VISITAN PRIMARIA DE SANTA LUCIA.

por

11 febrero, 2016

MANZANEROS VISITA PRIMARIA DE SANTA LUCIA

Inició el Programa d Servicio Social de Manzaneros Premier 2016, en el que los jugadores integrantes del equipo estarán realizando actividades de acercamiento con los niños y jóvenes de escuelas, albergues y otras instituciones de carácter social.

Por la mañana, del dia martes, la totalidad de los jugadores con entusiasmo visitaron la Escuela Primaria del ejido Santa Lucía, donde se concentraron los maestros y padres de familia, quienes con júbilo y emoción convivieron en armonía, luego los pequeñines jugaron un partido con Manzaneros y posteriormente tuvieron un espacio para la firma de autógrafos y tomarse fotografías con sus ídolos.

Antes de retirarse de la localidad, la comitiva encabezada por Jorge Castillo Escárcega y el enlace en la visita Rafael Trevizo, recibió de la directora Lidia Caraveo un sincero agradecimiento, quien conmovida expresó que a pesar de estar tan cerca de la Ciudad de Cuauhtémoc nunca habían recibido este tipo de programas y visitas, las cuales son posibles gracias al apoyo de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, el Grupo la Norteñita y el Club de Basquetbol Manzaneros conformado por su directiva.

Manzaneros informó que cada martes por la mañana, el equipo realizará este tipo de visitas para fomentar el deporte y la convivencia entre las futuras generaciones de Cuauhtémoc, actividad que será vigente hasta que concluya la temporada.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...