ANUNCIAN NUEVO ESTADIO PARA VENADOS DE MAZATLAN.

por

11 febrero, 2016

maxresdefault

MAZATLÁN (Venados Prensa / José Manuel García)._ El Alcalde, Carlos Felton González, le dio dos reconocimientos a Venados de Mazatlán, pero conectó el jonrón más largo en los últimos tiempos, al anunciar que la ciudad tendrá nuevo estadio.

Reunidos en Cabildo, Felton, directivos y mánager del Club Venados, tuvieron un rato muy agradable, al entregar el Alcalde reconocimiento por ser campeones de la Liga Mexicana y otro por ganar la Serie del Caribe.

José Antonio Toledo Ortiz, Ismael Barros y José Antonio Toledo Pinto encabezaron a los directivos rojos, mientras que el mánager, Juan José Pacho, representó a los jugadores.

“Quiero dar las gracias a toda la afición de Mazatlán por el gran apoyo, para mí es la mejor afición de México, yo no me siento mazatleco, pero sí soy venado de corazón”, dijo Pacho.

Y Felton González lo agarró movido de base y casi lo pone out con la revirada:

“Como dijo un profesor, al que es mazatleco se le ocurre nacer donde quiera, tú naciste en Mérida, pero eres de Mazatlán”.

Toledo Ortiz agradeció a todos por el gran apoyo recibido e invitó a la afición a que su sumen a la campaña 2016-2017.

Al final, Felton González anunció que Venados tendrá una nueva casa.

“Hay mucho interés de parte del Gobierno Federal, Estatal y probablemente del municipio y de la Familia Toledo, pero hay mucho interés hasta de la Conade”, dijo el Alcalde.

Confirmó que será en un terreno cerca del Centro de Usos Múltiples y descartó que vayan a remodelar el Teodoro Mariscal.

Se estima que el nuevo estadio cueste entre 380 y 400 millones de pesos, una cifra casi parecida a lo que costó el parque de Tomateros de Culiacán.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...